Bueno, esto es así.
Vieron que mi entrada anterior, me preguntaba si era boluda por querer volver a ser feliz ? Bueno, ahora no se si lo soy, pero estoy muy contentaaaaaa :D .
¿Por qué? Bueno, yo te explico.
Dejé de mandarme esas cagadas chiquitas, que yo las hacía TAN importantes. "Dejó" (o es lo que me dice y trato de creerte), de hacer las boludeces que hacía. ¿QUÉ PASÓ? Nos dimos cuenta, ambos, que nos necesitábamos. El uno, para el otro. Aunque suene medio cursi, es así la cosa.
Por lo que me dice, él se dio cuenta que con la "otra" no iba a pasar nada, y que de verdad me amaba. Y yo, bueno, yo tuve que elegir. No tanto entre él y "ottro". Tuve que elegir, entre seguir a mi corazón, o a los demás. Fue difícil, es la posta. Pero creo que hice lo mejor para mi.
Por esa decisión, también me di cuenta que no valía la pena "jugar" ( si así se puede decir ) con otra persona. Y que de verdad, lo amo.
Aprendí a diferenciar lo que es estar enamorada de alguien, y lo que es, que te GUSTE alguien. Son DOS cosas MUY diferentes. Este mes sentí las dos cosas. Sentí que me gustaba otro, que podía llegar estar feliz, solamente cuando estaba en esos ratitos. Pero que pasaba cuando estaba sola? SÍ, lo extrañaba, lloraba y era ahí cuando escribía.
Si me pongo a pensar lo que estoy haciendo, me siento orgullosa de mi misma. Estoy haciendo LO QUE YO prefiero mejor para mi, no lo que me dicen los demás ( es una de las pocas veces que lo voy a hacer, me conozco).
Digamos, que solo tuvimos que sentarnos y hablarlo (más de una vez, eso está claro) . Ahora, gracias a todo lo que pasamos y lo que sentimos, AMBOS, se puede decir que estamos empezando a volver ( sí, es raro al leer, pero es "fácil" cuando lo ves).
A ver, como lo explico. Estamos en la etapa del "algo". Los mensajes tiernos volvieron, el "cosita", el "bonita" ya son parte de nuestras charlas. Me siento MUY feliz por lo que hice, y estoy haciendo. Es algo que no lo puedo explicarrrrrrrrrrrrrrrr.
Con solo pensar que cuando lo necesite va a estar como ANTES me llena de algo raro, las famosas "cosquillas" en la panza aparecen de nuevo, Y ME ENCANTAAAAAAAAAA.quiero estar así, MUCHO tiempo máaaaaaaaas.