Holuuuuuuuuuuuuuuuuu, volví. Me re cuelgo con el blog, no se que onda.
Bueno, la onda es así. Ya no tengo idea que hacer... Osea, como explicar, em...
Después que paso todo ese "quilombo" decidimos volver a ver que onda, no? Bueno, hasta ahi había escrito.
Volvimos a salir juntos, a estar "pegados" como antes, pero es raro.
Soy muy feliz estando así, durante el día, pero pasa algo a la noche. Algo, que ni yo puedo explicarlo...
Es como que a él le pasa algo, y que yo lo tomo como algo malo. Como que llega la noche y siempre hay algún motivo para discutir.
Si sacamos, las peleas que terminan "bien" los momentos que estamos pasando se están haciendo cada ves mas lindos. Hoy, por ejemplo, vimos a Boca juntos. La verdad, ODIO ver los partidos con alguien, pero como era él y era nuestro primer partido le dije que venga. No le preste mucha atención al partido (después me arrepentí) pero fue el mejor de todos. Verlo al lado mío con esa sonrisa que me puede, gritar cuando hacían algo mal los jugadores, GRITAR UN GOL JUNTOS fue algo hermoso♥. Seguramente para él, y para otras personas, sea una boludes, pero para mi no. Cada cosa que hago con él se vuelve importante.
Nunca estuve tan enganchada con alguien. Creo que nos peleamos todas las noches porque la desconfiada y la que tiene miedo acá soy yo. Pero hoy una amiga me dijo: 'Viví el presente, nada es para siempre, disfruta lo que tenes ahora' y fue ahí cuando me di cuenta que estaba pensando en el futuro y en el ahora no...
Ahora que me pongo a pensar entiendo cada cosa, ahora que re-leo las conversaciones entiendo cada cosa que me quisieron decir.
Es gracioso, porque mientras escribía lo del partido, se me caían las lágrimas, (todavía no sé por qué).
Otra cosa que estuve pensando mucho fue algo que me dijo él, -' si te mentí, pero para que te voy mentir de nuevo?' lo sigo pensando y me lo dijo a las 11 o por ahí. Si pienso en el futuro, no le creería porque me conozco y se lo desconfiada que soy siempre. Pero como ahora estoy empezando a pensar en el AHORA, si le creo y quiero seguir con esto.
Igual, una cosa es que lo haya perdonad y querer volver a confiar en él. Y otra cosa muy diferente, es olvidar cada una de las cosas que me hizo.
Es como que, directamente, este blog esta dedicado a él xd.
La verdad, la mejor hora para pensar es ésta, cuando o está nadie :B.
Mepa que ya escribí todoo. Chauchis hasta la próxima♥.